2. Estar respaldados por sus padres un acudiente o un tutor, con condiciones éticas morales, socio-afectivas y de responsabilidad, para asistirlo en las situaciones que lo requieran y/o cuando la institución lo solicite.
Para estudiantes nuevos:
*Adelantar todo el proceso de admisión.
*Presentar toda la documentación reglamentaria exigida por la institución:
-Registro civil.
-Boletín final de notas ( sin logros pendientes ).
-Certificado de estudio de los años cursados y aprobados, apartir del grado 5º primaria.
*Paz y salvo del colegio de procedencia.
-Constancia de buen comportamiento escolar expedida por las directivas de la institución.
*Estar afiliado o ser beneficiario de los servicios de un seguro de accidentes.
*Diligenciar el formulario de admisión:
-Presentar el formato diligenciado y asistir a la entrevista programada con el rector a fin de obtener un concepto favorable.
-Estar ubicado en el intervalo de edades determinadas por la ley y el colegio para cada grado.
-Legalizar la matricula firmada por el estudiante y acudientes, dentro de las fechas programadas por el plantel.
Para estudiantes antiguos:
*Paz y salvo ( expedido por la administración del Colegio ).
*Boletín definitivo de evaluación del año en que termina.
*Orden de matrícula.
*Fotocopia del documento de identidad.
*Tomar el seguro de accidentes.
*Renovar la matrícula oportunamente en las fechas señaladas por el plantel.
*Haber cursado el grado inmediatamente anterior y tener el aval del comite de evaluación del nivel, para continuar en la institución.
*No estar incurso en alguna o algunas de las causales de pérdida de cupo.
*Para ingresar al grado 11º debe a ver cursado en el colegio el grado 10º o debe provenir de un Colegio técnico ( Comercial o Ambiental ).

No hay comentarios:
Publicar un comentario